Inicio » DECORACIÓN E INTERIORISMO

DECORACIÓN E INTERIORISMO

DECORACIÓN E INTERIORISMO

El DISEÑO se define como el proceso previo deconfiguración mental, “pre-figuración” en la búsqueda de una solución en cualquier campo

“El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”

Steve Jobs

“El diseño debe seleccionar, educar y, quizás lo más importante provocar una respuesta emocional”

April Greiman

Desde Ancòra Interiores te damos la posibilidad de diseñar y comprar tus muebles y complementos. Si tu objetivo es la personalización, si no encuentras lo que buscas, si tienes ese mueble ó complemento que viste o te enamoro en una revista, un viaje, un escaparate …. Consúltanos para ver si podemos hacerlo realidad.

En esta sección te ofrecemos una muestra de lo que en Ancòra podemos realizar.

En Ancòrate ofrecemos INTERIORES DE PELICULA . Crea un verdadero ambiente personalizado donde haya un toque único, exclusivo yla decoración de tu espacio supere lo esperado.

Con diferentes combinaciones de materiales, que tenemos detallados en el 5º espacio, consigues una FUSIÓN de ideas, entre cliente y Ancòra, logrando resultados espectaculares.

Para nosotros los techos y paredes son parte activa del inmueble, por este motivo asesoramos a nuestros clientes para que la decoración de estas superficies destaquen por su creatividad y sensibilidad. Para conseguirlote puedes inspirar en el arte, la música, el cine, tu familia, tus viajes, los deportes ….

Entendemos que la iluminación juega un papel fundamental en la decoración. Durante la reforma o decoración del espacio es necesario detallar los puntos luminosos para conseguir el buen equilibrio de la cantidad de luz que recibe y así realzar los efectos decorativos.

Disponemos de puertas Bertolotto. Son puertas con identidad que no pasan desapercibidas, tienen diferentes líneas que se adaptan a las necesidades específicas del cliente.


DECORACIÓN E INTERIORISMO