Inicio » MUEBLES AUXILIARES Y COMPLEMENTOS

MUEBLES AUXILIARES Y COMPLEMENTOS

MUEBLES AUXILIARES Y COMPLEMENTOS

FLEXIMUEBLE

Lo denominamos así por la gran versatilidad de opciones que te puede dar según tus necesidades. Colgado en la pared o apoyado en el suelo. En este ejemplo ofrecemos un mueble que enmarca la televisión donde le puedes dar múltiples formas y usar los materiales en función de tu gusto y presupuesto.

Este mismo mueble distribuido con otras opciones puede ser una exclusiva librería donde ordenar y colocar todos tus libros.

MESAS EXCLUSIVAS

Si quieres una réplica de la mesa de tus sueños contamos con un gran equipo de artesanos y decoradores que te la pueden fabricar.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer el diseño de esta mesa según las iniciales o números que tu elijas. En este ejemplo colocamos un cristal sobre las letras ZGA (de Zaragoza) lacadas en blanco

 

ESPEJOS

Los espejos son piezas imprescindibles en la decoración. Se pueden elegir por su diseño, forma o tamaño buscando la sensación de luminosidad, profundidad o amplitud que dan a los espacios.

Son elementos decorativos muy recurrentes y versátiles. Cualquier estancia puede ser decorada con espejos. Usados apropiadamente dan un estilo exclusivo, luminoso y fresco a tu decoración.

En Ancòra Interiores nos gusta la decoración con espejos para crear ambientes especialesy con características muy particulares. Los trabajamos de manera artesanal en fabricación y decoración. Semiartesanos donde se funden la artesanía y la industralización o totalmente industrializados pero siempre destacando el diseño.

RELOJES

Para nosotros los relojes son parte del diseño de un espacio dando colorido y exclusividad a tu decoración

PORTACUADROS O PORTARETRATOS Y UN LARGO ETCÉTERA


MUEBLES AUXILIARES Y COMPLEMENTOS