Inicio » VINILOS Y FOTOMURALES

VINILOS Y FOTOMURALES

  VINILOS Y FOTOMURALES

En vez de tener un cuadro en la pared consigue que  tu pared sea un cuadro.


En Ancòra interiores somos especialistas en la decoración con vinilos o foto murales, una de las últimas tendencias en decoración. Realizamos cualquier diseño a precios muy competitivos.


Con nosotros puedes conseguir ese vinilo personalizado y exclusivo que te hace ser único o puedes elegirlo en nuestro amplio abanico de catálogos.


Con vinilos y fotomurales puedes dar un cambio a tu hogar, decorando la cocina, el baño ó cualquier estancia de tu vivienda. Otra idea es decorar esos rincones o partes concretas que piensas que necesitan un cambio: armarios, electrodomésticos, frontales de cocina... Consúltanos, te asesoraremos y daremos distintas opciones para personalizar ese espacio que elijas.

Contamos con la satisfacción de los clientes que nos han confiado la decoración de sus espacios. Múltiples son las posibilidades que ofrecemos para colocarlos: paredes, escaparates, carteles y en cualquier rincón que quieras destacar.


Trabajamos con las mejores marcas, en alta calidad y en distintos formatos. Nuestros vinilos los imprimimos en todo tipo de materiales (lienzos, lonas, vinilos imantados, papel fotográfico, papel de alta resolución, papel poster) y los montamos enel soporte que necesites (metacrilato, dibond, cartón pluma, pvc...). Nuestro equipo tienen una larga experiencia en la elaboración y colocación de este producto.


Realizamos cuadros a partir de tus fotografías en auténtico lienzo de pintor.


Solicítanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y te sorprenderemos tanto por calidad como por precio.

  VINILOS Y FOTOMURALES